Paperpod Creaciones en cartón reciclado

La colección PAPERPOD ofrece una amplia variedad de juguetes fabricados con cartón corrugado, 100% ecológico y reciclado, ideales para la diversión y entretenimiento de los peques. Son divertidos, prácticos y muy económicos además de suponer un mínimo impacto en el medio ambiente. 

 

Y ahora podeis disfrutar del Descuento especial de Soy Eco para los amig@s de nuestra guía de compras infantiles.  15% en todos los productos de soy-eco hasta el 1 de Septiembre y posteriormente se mantiene el descuento de 10% solo para los juguetes de Paperpod.

El código para incluir será gmp_11 y podéis utilizar el código varias veces.


La belleza de los juguetes de Paperpod reside en su simplicidad: son fáciles de montar y plegar, pudiendo guardarse cómodamente después de su uso porque no ocupan espacio.

 

Se presentan sin ningún tipo de tratamiento o decoración y ofrecen un lienzo en blanco para que niños y mayores se diviertan personalizándolos a su estilo, sin más límite que la imaginación.

 

Se trata de un recurso perfecto para la casa, la guardería, el colegio, fiestas, etc, manteniendo a los críos entusiasmados y entretenidos.

 

PAPERPOD potencia el desarrollo personal, la imaginación y el juego colectivo.

 

Encuentre los juguetes de Paperpod en la tienda de Soy-Eco - Representante Oficial de Paperpod en España y Portugal   http://soy-eco.com/es

visita la web de Paperpod Creaciones en cartón reciclado , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony