Mis pelitos

Mis Pelitos, fue el primer Salón de Belleza pensado en el público infantil, que abrió sus puertas en España en 2005. Es un espacio dedicado para que los niñ@s disfruten de la experiencia del corte de pelo, mientras leen un cuento, disfrutan de la proyección de  una película de su agrado o juegan a la Play Station en el caso de los mas mayores.

A lo largo de estos mas de 5 años, Mis Pelitos se ha especializado en los niñ@s, pero atendiendo de igual manera a sus padres, ya que ofrece todos los servicios de una peluquería de adultos, menos los tintes de cabello. Se trabaja con cita previa, para planificar mejor el trabajo y evitar la espera de los niños; aunque cualquier niñ@ que visite Mis Pelitos, siempre será atendido según la disponibilidad de las citas.

Mis Pelitos lleva todos estos años, celebrando sus famosas Peluparty, que son fiestas de cumpleaños para niñas, concebidas como un Spa de belleza, en donde la cumpleañera y sus invitadas, disfrutan de lavado del cabello, peinados, manicura y maquillajes. Hay niñas que repiten de un año a otro, Y por celebrar el cumpleaños en Mis Pelitos, la niña se lleva un regalo especial, y entre sus amigas, se hacen sorteos de mas premios.

En la actualidad, Mis Pelitos esta inmerso en un proceso de expansión, para ofrecer a nuestros clientes, la posibilidad de disfrutar de conceptos de negocio como este, en diferentes regiones.

Visítanos en www.mispelitos.com o ven a conocernos en nuestro Salón de Pozuelo de Alarcón en Madrid.

Puedes llamarnos al 91 714.1639 o pedir cita previa en citas@mispelitos.com

Mis Pelitos Peluquería Infantil, peluquería y diversión en un solo concepto!!!!

visita la web de Mis pelitos , Madrid
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony