FLYING FINGERS

Flying-Fingers

Con este programa tutorial, el niño aprenderá a escribir con fluidez en su ordenador, utilizando todos los dedos de la mano, sólo tiene que ir realizando los diferentes ejercicios propuestos. El programa actúa como un profesor y se encarga de evaluar al alumno según los errores que haya cometido y las pulsaciones por minuto que haya logrado. Una vez conseguido los objetivos propuestos en cada ejercicio, el alumno podrá pasar al siguiente nivel.



Flying Fingers es una forma de enseñanza moderna, de trabajo por niveles, que puede ser configurado según las necesidades de cada niño, modificando tanto la velocidad inicial como la final y la precisión exigida. Contiene ejercicios de refuerzo, juegos de habilidad, etc….


El objetivo de uno de los juegos, es ir "cazando" las teclas que se iluminan en el diagrama del teclado, para lo cual tenemos un tiempo limitado, que es menor a medida que avanzamos. Si pasado el tiempo no hemos pulsado la tecla correspondiente, o lo hemos hecho de forma equivocada, perdemos una vida. La velocidad y las teclas que se ven en el juego, van en relación con el módulo de "Ejercicios" que se haya configurado.  Así, el juego es acorde al nivel del alumno, y de esta manera se adapta a la velocidad actual del mismo, y a las teclas estudiadas hasta el momento.


Flying Fingers llevará al alumno paso a paso desde el principio hasta que consiga teclear las pulsaciones que se hayan configurado del curso. Sin mirar el teclado y sin cometer errores.

 

Contacto: C/ Orense 8, 5-A, 28020 Madrid - Tlf 902 190 729 

Mail Info@tiendadelsoft.com

visita la web de FLYING FINGERS , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony