Etiquetas para marcar ropa de Nordic print

¡Diseña tus propias etiquetas con tu nombre!

Nordic Print te ofrece etiquetas termo-adhesivas para planchar y pegatinas con nombre para marcar la ropa de los niños, los juguetes y todas sus pertenencias.

Con Nordic Print puedes crear fácilmente tus etiquetas personalizadas con el nombre e icono que desees y marcar todo tipo de tejidos y prendas, incluso TU FOTO.

Las etiquetas para planchar se pegan con ayuda de una plancha normal y resisten la lavadora a máxima temperatura 90ºC y secadora.

Formato 30 x 13 mm

Se pueden adquirir en cantidades de 80 etiquetas para ropa + 80 pegatinas, solo 135 etiquetas para ropa o solo 200 pegatinas.


Información acerca de nuestras etiquetas personalizadas para planchar

Especialmente aptas para el marcaje de todas las prendas que se llevan en la guardería, el colegio, las instituciones, gimnasios, equipos deportivos etc.

 

Información acerca de las pegatinas

Éstas son especialmente aptas para el marcaje de todo tipo de pertenencias y se pegan fácilmente en todo tipo de superficies lisas, como p.ej.: tupers, botellas, juguetes, herramientas, DVD’s, libros, videojuegos, películas, etc.   

Además se pueden pegar en prendas impermeables, botas de agua y similares. Las pegatinas aguantan la máxima temperatura en el lavavajillas.

Para más información visita nuestra página Web www.nordicprint.es   o enviarnos un e-mail a info@nordicprint.es  

visita la web de Etiquetas para marcar ropa de Nordic print , Toda España
 
Galería
 

© 2010. Produced by obs :: Open Biz Soft. Powered by Symfony